CAPACITACIÓN PROFESIONAL

CAPACITACIÓN PROFESIONAL

¿QUÉ ES?

Es un curso presencial de diez días en el Espacio Depurativo, que capacita a personas interesadas en brindar el servicio de lavaje colónico en su comunidad, y que además se forman en el acompañamiento de los seis andariveles del Proceso Depurativo (limpiar órganos, desparasitar, depurar fluidos, oxigenar, hacer pausas digestivas) y en la orientación acerca de una sustentable alimentación fisiológica y simbiótica.

La capacitación es una herramienta de servicio, útil y necesaria en estos tiempos.

La capacitación es una herramienta de servicio, útil y necesaria en estos tiempos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Durante los diez días de permanencia en el Espacio Depurativo, los interesados en brindar el servicio de asistencia depurativa a su comunidad, reciben la adecuada capacitación, que incluye: nueve noches de alojamiento, diez jornadas de alimentación fisiológica, experimentación del Proceso Depurativo (lavajes colónicos, hepática profunda, autohemoterapia, drenaje linfático, aplicación de zapper y de arcilla, ingestas de los recursos usados en los andariveles), cursado de materias formativas conceptuales, prácticas y entrenamiento acerca del lavaje colónico, formación sobre el microbioma bacteriano, introducción al abordaje emocional y provisión de material impreso.

Cada vez más personas toman consciencia sobre la necesidad de hacerse responsables del cuidado y la atención del propio cuerpo; para ello se hace necesario capacitarse.

PRÓXIMAS FECHAS

· Marzo, Agosto y Noviembre del 2020 ·

PRÓXIMAS FECHAS

· Marzo, Agosto y Noviembre del 2020 ·

Capacitación Profesional MARZO: del 30/03 al 08/04

Faltan:

0Semanas0Dias0Horas0Minutos

Capacitación Profesional AGOSTO: del 24/08 al 02/09

Faltan:

0Semanas0Dias0Horas0Minutos

Capacitación Profesional NOVIEMBRE: del 16/11 al 25/11

Faltan:

0Semanas0Dias0Horas0Minutos

EQUIPO PROFESIONAL

EQUIPO PROFESIONAL

¿QUÉ ES?

Es un dispositivo construido en higiénica y lavable fibra de vidrio reforzada, para brindar el servicio a pacientes interesados en lavar su colon. Solo requiere suministro de agua (fría y caliente), descarga cloacal y un toma eléctrico (220v). El dispositivo se compone de dos partes ensambladas entre sí. El armario contiene tanque de agua, cañería, termómetro digital y monitor de HD para observar los desechos. El banco posee la tabla con bacha de descarga, canilla dosificadora, barral de sostén, tubo acrílico con luz y cámara de HD para visualizar los desechos. La dimensión del equipo es 1,60 de alto x 0,80 de ancho x 1,90 de largo.

Facilitar el lavaje intestinal es un magnífico acto de servicio a la sociedad.

¿CÓMO FUNCIONA?

El paciente se recuesta en la camilla, conecta la cánula en el ano y fisiológicamente va alternando el ingreso de agua limpia a temperatura corporal (37ºC) con la eliminación de líquido y desechos a la bacha. El agua limpia ingresa por la cánula y los desechos se eliminan por la diferencia de diámetro entre la cánula y el ano. El equipo cuenta con una serie de accesorios personalizables: ozonizadores de agua (para oxigenar el tanque) y aire (para desodorizar la sala), controlador automático para llenado y regulación de temperatura del agua, y almohadones para hacer confortable la postura del paciente.

El equipo profesional está pensado para promover el acceso al lavaje intestinal, facilitando la tarea a las personas interesadas en brindar este servicio a su comunidad.

Descubre nuestra línea de productos de uso hogareño

TABLA HOGAREÑA

$10.500 (ENVÍO GRATIS)

ESCRIBINOS

Néstor Palmetti

Ponernos en contacto es el primer paso hacia tu capacitación. Escribinos a info@nestorpalmetti.com o completa el formulario para ser parte de un gran equipo de profesionales.

Dejanos tu consulta

 

Calle Los Almendros 5885 – Villa de Las Rosas (Córdoba, Argentina) / +54 (03544) 494.871 – 483.552 / info@nestorpalmetti.com

Calle Los Almendros 5885 – Villa de Las Rosas (Córdoba, Argentina) / +54 (03544) 494.871 – 483.552 / info@nestorpalmetti.com